Ir a inicio de Foros
 Cosulta tu correo Consulta tu correo    Buscar en Internet:       
Vendo CPC 464 con monitor a color y mas

Hispavista Foros

» CPC_hispano » Vendo CPC 464 con monitor a color y mas

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:

Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 13/Oct/08, 17:05
nakano
Iniciado

Predeterminado Vendo CPC 464 con monitor a color y mas

Primero de todo un saludo a los usuarios de este foro.

He encontrado este foro buscando la forma de vender este equipo a alguien que de verdad le interese, no solo por ser una "antiguedad".

Os detallo lo que tengo:
Amstrad CPC 464 de Casset con tecla ñ, monitor a color CTM 644 y receptor de tv MHT.
Ademas tengo los siguientes libros:
-Manual de usuarios, algo ajadas las pastas pero no le faltan hojas.
-Manual de referencia Basic para el programador, este en perfecto estado.
Y tambien los siguientes juegos que voy comprobando su carga:
- Juegos que recibi en la compra del equipo:
Abu Simbel -
Army moves 1 y 2 -
Camelot Warriors -
Don quijote 1 y 2 -
Dustin -
Game over 1 y 2 -
Nonamed -
Phantomas 2 -
-Otros juegos:
Batman (caja de plastico de doble cinta)-FUNCIONA
Caza Fantasmas 2 (Caja de plastico)-
Donkey kong (caja de plastico)-FUNCIONA
Double Dragon 2 (caja de carton grande)-FUNCIONA
Double Dragon 3 (caja de carton grande)-FUNCIONA
Dragonninja (Caja de plastico)-FUNCIONA
ISS "Incredible shrinking sphere" (caja de plastico)-
Kong's revenge (Caja de carton mediana)-
Michael Jackson Moonwalker (caja especial de plastico)-FUNCIONA
Rex Hard (caja deplastico)-FUNCIONA
Rock'n Roller(caja de plastico)-
Roland (caja de carton grande)-
SDI now the odds are even (caja de plastico)-
Shadow warriors (caja de plastico)-
Sonic Boom (Caja de carton mediana)-
Storm (caja de plastico)-FUNCIONA
Super Ski (caja especial de plastico)-
Tau ceti (caja de plastico de doble cinta una patilla rota)-
The dinamic 92 (pack caja de carton grande)
-Narco police-
-Megaphoenix-
-Hammer Boy-
-Templos sagrados-
-GP Master-
The James Bond Collection (pack caja de carton grande)
-La espia que me amo-
-panorama para matar-
-Vive y deja morir-
Tigerroad (caja de plastico)-
Tortugas ninja (Caja de carton mediana)-
Trivial Pursuit genus Edition (caja especial de plastico)-
Turbo Girl (caja de plastico)-FUNCIONA
WF Wrestle Mania (Caja de carton mediana)-
Tambien se incluye la cinta Welcome to Amstrad.

Os comento el equipo no funcionaba, asi que hice algunas comprobaciones (soy profesional de la electronica e informatica, lo digo para que no penseis que he chapuceado sin saber) no le llegaba corriente y se arreglo resoldando el conector de 5v y haciendo un par de puentes ya que en alguna reparacion que le hicieron de cuando fui peque se perdieron un par de pads de conexion. ya consegui que se encendiera, pero falseaba la conexion al monitor y nada mas encenderlo se escribia todo seguido el numero 8 y una letra, con lo que no me dejaba hacer nada. Resolde el conector del monitor y desmonte el teclado para limpiar la matriz de las teclas, consegui resolver los problemas. Ahora cargaba bien y me dejaba cargar juegos.
El boton del reset de contador se rompio, eso no lo pude arreglar ya que es una pieza muy pequeña, la entregare al comprador por si puede hacer algo, el contador funciona perfectamente, pero no se puede resetear.
Al tocar la ruleta para modificar el volumen parece que se oye un pequeño ruido pero despues se oye bien.

Lo quiero vender ya que me quita espacio y preferiria no tener que tirarlo ya que me da pena.
Quiero vender el pack completo no por partes, pero si salen compradores para todo entonces me lo pensare. Vivo en valladolid, porque prefiero que sea en mano el intercambio, en otro caso los portes los pagaria el comprador integros, y enviar un monitor no creo que sea barato, en este ultimo caso el metodo de envio lo elegiria la persona por el tema de roturas en transporte, ya que no me haria cargo, el equipo funciona correctamente puedo poner videos para demostrarlo, ademas encareceria el producto por tener que realizar yo todo el tema de embalaje y envio.

Ire editando segun compruebe los juegos y cuando lo tenga todo comprobado cuelgo unas fotos de todo. Si alguien quiere video de funcionamiento que me lo diga y lo hago con el movil.

Dejar vuestras ofertas en el foro no por privado.

PD: no encuentro normas de foro, asi que si incumplo alguna decidmelo y modifico el tema. Gracias

Un saludo a todos
Viejo 24/Oct/08, 16:04
nakano
Iniciado

Predeterminado

Como no puedo editar pongo todo el mensaje.
Primero de todo un saludo a los usuarios de este foro.

He encontrado este foro buscando la forma de vender este equipo a alguien que de verdad le interese, no solo por ser una "antiguedad".

Os detallo lo que tengo:
Amstrad CPC 464 de Casset con tecla ñ, monitor a color CTM 644 y receptor de tv MHT.
Ademas tengo los siguientes libros:

• -Manual de usuarios, algo ajadas las pastas pero no le faltan hojas.
    -Manual de referencia Basic para el programador, este en perfecto estado.

Y tambien los siguientes juegos que voy comprobando su carga:

• -Juegos que recibi en la compra del equipo, 2 CINTAS:

• -Abu Simbel-FUNCIONA
      -Army moves 1 y 2-FUNCIONA
      -Camelot Warriors-HACE UN ESTRAÑO Y HAY QUE EMPEZAR DE NUEVO PERO AL FINAL CARGA
      -Don quijote 1 y 2-FUNCIONA
      -Dustin-FUNCIONA
      -Game over 1 y 2-FUNCIONA
      -Nonamed-NO CARGA
      -Phantomas 2-FUNCIONA

-Otros juegos:
    • -Batman (caja de plastico de doble cinta)-FUNCIONA
      -Caza Fantasmas 2 (Caja de plastico)-NO CONSIGO QUE RULE
      -Donkey kong (caja de plastico)-FUNCIONA
      -Double Dragon 2 (caja de carton grande)-FUNCIONA
      -Double Dragon 3 (caja de carton grande)-FUNCIONA
      -Dragonninja (Caja de plastico)-FUNCIONA
      -ISS "Incredible shrinking sphere" (caja de plastico)-FUNCIONA
      -Kong's revenge (Caja de carton mediana)-FUNCIONA
      -Michael Jackson Moonwalker (caja especial de plastico)-FUNCIONA
      -Rex Hard (caja deplastico)-FUNCIONA
      -Rock'n Roller(caja de plastico)-FUNCIONA
      -Roland (caja de carton grande)-FUNCIONA
      -SDI now the odds are even (caja de plastico)-FUNCIONA
      -Shadow warriors (caja de plastico)-FUNCIONA
      -Sonic Boom (Caja de carton mediana)-FUNCIONA
      -Storm (caja de plastico)-FUNCIONA
      -Super Ski (caja especial de plastico)-NO CONSIGO CARGARLO DEL TODO
      -Tau ceti (caja de plastico de doble cinta una patilla rota)-FUNCIONA
      -The dinamic 92 (pack caja de carton grande), 3 CINTAS

• -Narco police-FUNCIONA
        -Megaphoenix-FUNCIONA
        -Hammer Boy-FUNCIONA
        -Templos sagrados-FUNCIONA
        -GP Master-FUNCIONA
      -The James Bond Collection (pack caja de carton grande), 2 CINTAS

• -La espia que me amo-
        -Panorama para matar-
        -Vive y deja morir-
        SOLO CONSIGO EL ULTIMO
      -Tigerroad (caja de plastico)-PARECE QUE LA CINTA SE DOBLO Y NO CARGA
      -Tortugas ninja (Caja de carton mediana)-FUNCIONA
      -Trivial Pursuit genus Edition (caja especial de plastico)-FUNCIONA
      -Turbo Girl (caja de plastico)-FUNCIONA
      -WF Wrestle Mania (Caja de carton mediana)-FUNCIONA

Tambien se incluye la cinta Welcome to Amstrad y unas fundas para tapar el monitor y el teclado para evitar el polvo.

Os comento el equipo no funcionaba, asi que hice algunas comprobaciones (soy profesional de la electronica e informatica, lo digo para que no penseis que he chapuceado sin saber) no le llegaba corriente y se arreglo resoldando el conector de 5v y haciendo un par de puentes ya que en alguna reparacion que le hicieron de cuando fui peque se perdieron un par de pads de conexion. ya consegui que se encendiera, pero falseaba la conexion al monitor y nada mas encenderlo se escribia todo seguido el numero 8 y una letra, con lo que no me dejaba hacer nada. Resolde el conector del monitor y desmonte el teclado para limpiar la matriz de las teclas, consegui resolver los problemas. Ahora cargaba bien y me dejaba cargar juegos.
El boton del reset de contador se rompio, eso no lo pude arreglar ya que es una pieza muy pequeña, la entregare al comprador por si puede hacer algo, el contador funciona perfectamente, pero no se puede resetear.
Al tocar la ruleta para modificar el volumen parece que se oye un pequeño ruido pero despues se oye bien.
En el receptor de Tv hay un par de problemas los potenciometros de volumen, color, brillo y contraste falsean y en el canal 8 hay un defecto con lo que se ve la parte de arriba mal. De momento no me he puesto a mirar si puedo repararlo, si es muy importante me pongo, eso ya direis.

Lo quiero vender ya que me quita espacio y preferiria no tener que tirarlo ya que me da pena.
Quiero vender el pack completo no por partes, pero si salen compradores para todo entonces me lo pensare. Vivo en valladolid, porque prefiero que sea en mano el intercambio, en otro caso los portes los pagaria el comprador integros, y enviar un monitor no creo que sea barato, en este ultimo caso el metodo de envio lo elegiria la persona por el tema de roturas en transporte, ya que no me haria cargo, el equipo funciona correctamente puedo poner videos para demostrarlo, ademas encareceria el producto por tener que realizar yo todo el tema de embalaje y envio.

Ire editando segun compruebe los juegos y cuando lo tenga todo comprobado cuelgo unas fotos de todo. Si alguien quiere video de funcionamiento que me lo diga y lo hago con el movil.

180 € Negociables

PD: he leido las normas de foro y creo que todo esta bien, pero si incumplo alguna decidmelo y modifico el tema. Gracias

Un saludo a todos

Ahi van unas fotos

Viejo 24/Oct/08, 16:04
nakano
Iniciado

Predeterminado

Mas fotos

Viejo 24/Oct/08, 22:10
DaDMaN
Iniciado

Predeterminado Juego a 3 bandas

Dejo la misma contestación aquí, que le he dejado a este individuo en Amstrad.es y en Computer Emuzone.

Está jugando sucio, y aquí el ser el primero en llegar y pedir por el material no sirve de nada. Para pujar, ya tenemos eBay...

---------------------------------------

Cita:
Escrito por nakano
Cita:
Escrito por Dragons-Lair
Aclarado queda ........pero una cosa , los motivos los puedes decir , no tengo nada que esconder y menos en este foro.

Pagar 180 por el lote + gastos de envios = mas de 200 euros (que es lo que tu pides ) [-X [-X [-X

ya diras algo .......... fumando espero!!!!! :mrgreen:

Como te dije ese precio sta pensado para rebajar, si pido directamente lo que espero conseguir nunca lo conseguiria.
Si no lo digo no es porque tengas nada que esconder, sino xq no me parece normal decirlo, a mi forma de ver pero bueno.
Como todo el mundo sabe cuando se prertende vender algo primero se dice una cifra superior y luego empieza el regateo. Vamos asi siempre lo he visto yo, como vendedor y como comprador.

Un saludo.

El tema va así... Ni este foro ni el de ComputerEmuzone es una subasta. Si quieres que pujen, date de alta en eBay y lo plantas ahí al precio que te plazca. Aquí se viene con precio cerrado. Tantos euros, si interesa bien, sinó a otro lado. Lo de poner un precio elevado para ver si alguien pica, e ir jugando a varias bandas es una treta mercaderil que considero aquí dentro no tiene lugar.

Pide un precio, el real por el que te interesa vender, y a quién le interese ese precio, te lo comprará y listos, sin tener que esperar a que tú decidas si ese precio es el mejor o el peor. Es una solemne guarrada, sinceramente.

Por otro lado, como ya has admitido, pides más de lo que piensas que vale el material que vendes (por si alguien pica), lo cual denota tu intención de "engañar" al personal en beneficio propio.

Visto lo visto, ni una bolsa de pipas te compraba.

Repito, da un precio final de venta. Esto no es una subasta.

Creo que debería advertir también en el foro de computeremuzone.

Salu2.

P.D.: Por cierto, si te piensas que tienes un tesoro y pretendes enriquecerte, vas apañado. Como tu CPC, tengo yo muchos, muchísimos más juegos... Y si los vendiese al precio que pretendes, me pegaría unas buenas vacaciones en Nueva York.
Viejo 25/Oct/08, 00:12
nakano
Iniciado

Predeterminado

Primero pedir perdon por mi falta de ortografia.
Despues decir que creo que no he pretendido montar una subasta ni inversa ni directa, pero como todo depende del cristal por el que se mire. Tampoco pienso que tenga un tesoro, simplemente algo de lo que guardo un buen recuerdo igual que con la master system y la mega drive.
Tampoco pienso que sea ningun individuo, mas bien una persona, lo digo por el comentario de DaDMaN no se si en este o en otro foro.
Si para no montar una subasta hay que decir un precio fijo entonces tampoco se puede decir que sea negociable, vamos creo yo. Osea pido 150€ + gastos de envio por todo el lote junto sin negociacion alguna de precio ni venta por partes. Pregunto si esto seria lo correcto.
No pretendo crear polemica, por si a alguien le sonase mal lo que escribo. Pero la verdad que la gracia de los bollicaos no le veo mucho sentido.
NO voy a comentar todo lo que se ha dicho porque se extenderia el post muchisimo, pero no pretendo engañar a nadie cuando claramente lo he dicho en publico, mal "engañador" seria...
Si lo que se pide es algo cerrado pues lo dicho.

Un saludo a todos.
Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario
Used cars
Hispavista