Ir a inicio de Foros
 Cosulta tu correo Consulta tu correo    Buscar en Internet:       
Amarre .. Si... Funciona
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » Esoterismo_Ocultismo » Amarre .. Si... Funciona

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 5/sep/08, 23:11
paohash
Iniciado

Smile Amarre .. Si... Funciona

[COLOR=Blue]
QUIERO COMPARTIR CON UDS , MANDE HACER UN AMARRE HACE TRES SEMANAS , HACE DOS DIAS QUE MI ESPOSO REGRESO A CASA, EL SE FUE DE MI CASA HACE 4 MESES , QUERIA EL DIVORCIO. LA SITUACION ENTRE LOS DOS ERA HORRIBLE. DESDE QUE MANDE HACER EL AMARRE. CUANDO TENIAMOS UNA CONVERSACION POR TELEFONO,YA NO DISCUTIAMOS, VI SU CAMBIO ESTOY SUPER AGRADECIDA, SI QUIEREN ESCRIBIR MI CORREO ES azul_landeroz@hotmail.com O CONSULTEN A lorddragon0009@hotmail.com
Viejo 6/sep/08, 00:12
antiestafa23
Usuario muy activo

Predeterminado

Cita:
Escrito por paohash
[COLOR=Blue]
QUIERO COMPARTIR CON UDS , MANDE HACER UN AMARRE HACE TRES SEMANAS , HACE DOS DIAS QUE MI ESPOSO REGRESO A CASA, EL SE FUE DE MI CASA HACE 4 MESES , QUERIA EL DIVORCIO. LA SITUACION ENTRE LOS DOS ERA HORRIBLE. DESDE QUE MANDE HACER EL AMARRE. CUANDO TENIAMOS UNA CONVERSACION POR TELEFONO,YA NO DISCUTIAMOS, VI SU CAMBIO ESTOY SUPER AGRADECIDA, SI QUIEREN ESCRIBIR MI CORREO ES azul_landeroz@hotmail.com O CONSULTEN A lorddragon0009@hotmail.com

Otro mas con cuentos!!
Ayer un testimonio y hoy otro, pero por favor que no somos tontos.

Menudos sinverguenzas!!!
Viejo 6/sep/08, 00:12
paohash
Iniciado

Thumbs up Aclaro.. Amarre...si...funciona...

nadie me pidio hacer publica mi experiencia, lo hago por voluntad propia, porque asi lo quiero, aqui en este foro me estafaron , dime que hay de malo en compartir con uds, mi alegria,mi agradecimiento mi felicidad, sera que a ti no te a funcionado? mi verdad es esta, mande hacer el amarre, funciono vi resultados reales, nadie me dijo este es el resultado , lo vi yo , lo estoy viviendo, mi esposo esta conmigo. esto a mi me hace inmensamente feliz. es la primera y ultima vez que contestare a este tipo de comentarios.
que gano con mentir? nada,absolutamente nada, al contrario si a alguien mas le funciona, me dara mucha alegria, saber que gracias a este mi testimonio alguien que a buscado ayuda ,que la estafaron y mas cosas, ahora puede contartar a la persona indicada.
Viejo 6/sep/08, 04:04
SNIDER
Usuario activo

Exclamation

pues Comparte Tu "alegria" En Otro Foro....no Ves Que Este Es Un Foro De Incredulos......
Viejo 6/sep/08, 13:01
antiestafa23
Usuario muy activo

Predeterminado

Cita:
Escrito por paohash
nadie me pidio hacer publica mi experiencia, lo hago por voluntad propia, porque asi lo quiero, aqui en este foro me estafaron , dime que hay de malo en compartir con uds, mi alegria,mi agradecimiento mi felicidad, sera que a ti no te a funcionado? mi verdad es esta, mande hacer el amarre, funciono vi resultados reales, nadie me dijo este es el resultado , lo vi yo , lo estoy viviendo, mi esposo esta conmigo. esto a mi me hace inmensamente feliz. es la primera y ultima vez que contestare a este tipo de comentarios.
que gano con mentir? nada,absolutamente nada, al contrario si a alguien mas le funciona, me dara mucha alegria, saber que gracias a este mi testimonio alguien que a buscado ayuda ,que la estafaron y mas cosas, ahora puede contartar a la persona indicada.

uff que buena voluntad tienes!!! me impresiona que quieras ayudar.
Que ganas con mentir? umm para ser mas mas claro es que el que gana es el que supuestamente hace el amarre osea tu que te haces pasar por un simple forista que le ha resultado un amarre que en realidad es todo un farsa.

Asi como dije a otro tonto con ese cuento!!
Que pareces que mucha capacidad mental por aqui no hay.

Saludos.
Viejo 6/sep/08, 14:02
yaniflor
Miembro

Predeterminado y qué haces metido aquí?

Cita:
Escrito por SNIDER
pues Comparte Tu "alegria" En Otro Foro....no Ves Que Este Es Un Foro De Incredulos......

si éste, como dices, es un foro de incrédulos, qué diablos haces metido aquí?
o también te crees dueño del foro?
Viejo 6/sep/08, 17:05
vasariah
Usuario activo

Cool

Cita:
Escrito por yaniflor
si éste, como dices, es un foro de incrédulos, qué diablos haces metido aquí?
o también te crees dueño del foro?

seguro no esta como tu...escribiendo historias que solo un idiota como tu las creeria
Viejo 7/sep/08, 10:10
campanita4341
Iniciado

Thumbs up ...amarre...si ...funciona..se Los Garantizo...

Cita:
Escrito por paohash
[COLOR=Blue]

RATIFICO TESTIMONIO .
desde noviembre de el 2007 entre a este foro buscando ayuda a mis problemas, me estafaron mas de 5 personas que pertenecen a este foro, nunca pedi nada malo , solo que mi pareja regresara conmigo.
si ahora me atrevo a dar mi testimonio, es porque mande hacer un amarre con esta persona, FUNCIONA EN VERDAD SE LOS GARANTIZO, a mi me funciono.
contacten a lorddragon0009@hotmail.com
Respuesta

Comunicación y utilidadesComprar y venderInformaciónOcio
Correo
Tu web gratis
Foros
Chatmania.com
Logos y Melodías
Postales
Guía e-mail
Agenda
Antivirus
Compras
Subastas
Ofertas
Coches
Móviles
Clasificados
HispaVista Empresas
Viajes
Fotografía
Dominios
Telefonía
Coleccionismo
ADSL
Inmobiliaria
Páginas Amarillas
Bolsa Madrid
Bolsa de trabajo
Guía - Buscador
Noticias
El Tiempo
Horóscopo
Loterías
Formación
Canal Mujer
Blogdiario.com
MegustasMucho.com
Quedaconmigo.com
Cine
Música
Juegos
Software
Compañeros
Neopolis

Guía - Buscador:

Mapa Web - Publicidad - Escríbenos - Notas de Prensa - Trabaja en HispaVista - Investors Relations - Tu sitio favorito
Atención al usuario: 807 488 376

Copyright © 2008 HispaVista · Aviso Legal

free google sitemap submit google sitemap your google sitemap easy google sitemap google sitemap builder