![]() |
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola a tod@s, me voy a Riviera Maya de Luna de Miel en Noviembre, todavía no tenemos reservado el hotel, pero de todos los que hemos visto en las agencias de viajes, los que más nos han gustado han sido los Bahía Príncipe (que en caso de ir a uno de ellos, iríamos probablemente al Tulum) y el Occidental Grand Flamingo Xcaret, ¿alguien ha estado en alguno de estos hoteles para poderme informar un poquito?
Otra cosa, por lo que veo en el foro es preferible ir a una de las agencias de Playa del Carmen para el tema de las excursiones que coger un coche alquilado o un taxi e ir a la aventura, ¿verdad? Y por último, entré en la página www.cancun-online.com, y por lo que vi, sale mucho mejor de precio (te ahorras unos 800€) el contratar el viaje y el hotel a través de ellos, que en cualquier agencia de viajes aquí en España, ¿alguno ha usado este servicio y me puede informar de si son serios o no? ![]() Muchas gracias a tod@s, espero que me contesteis, gracias. ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
hola muy buenas, somos una pareja española que va a viajar a vuestro hotel el proximo domingo 27 de agosto y hemos observado en internet que el tiempo en esta semana es lluvioso y nos gustaria saber si para la proxima semana sera igual, ya que seria un drama para nosotros el realizar un viaje tan largo y costoso y no poder disfrutarlo por ello nos gustaria nos diesen esa informacion para asi poder posponer el viaje para otra fecha.
un saludo y muchas gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
hola: De los bahia Principe el de mejor playa es precisamente el Tulum, este complejo se encuentra a 45 minutos de distancia de Playa del Carmen pero es muy fäacil trasladarse hasta ahi en furgonetas y tambien barato. El flamenco xcaret esta a 10 minutos de playa del carmen pero es mas lio para ir a Playa del carmen pues tienes que ir por medio de taxi y es mas caro que ir del bahia a Playa del carmen. El hotel en si es muy bonito pero en cuestiones de playa el Bahia principe tulum es mejor. En el flamenco xcaret si te alojas alli ya te incluyen la entrada al parque de xcaret y ya no te cuesta si es que tienes planeado hacer esa excursion. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
.... CONTINUACION.... es preferible comprar las excursiones en Playa del Carmen que en el Hotel pues te cuestan mas baratas y te ofreces lo mismo, o en otras un poco menos en el hotel. Si vas por tu cuenta es igual o mas caro que ir en excursion con agencias y te cansas mas pues tienes que conducir en un lugar desconocido. |
|
|
|||
|
|||
Muchísimas gracias por tu información, lo tendré en cuenta para cuando elijamos el hotel, pues todavía no lo hemos hecho ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hola!! Este mes que viene viajamos a la Riviera Maya, al hotel Occidental Flamenco Xcaret.
Me gustaría que me informaráis de las excursiones más interesantes para hacer, y de si interesa coger un coche alquilado, ... Vamos 4 personas (otra pareja y mi futuro marido y yo), con lo cual, creo que nos vamos a divertir bastante, verdad? Bueno, espero que me contéis algo. Gracias, un saludo |
|
|
|||
|
|||
|
bueno mas que nada me super urgeaver si alguien me pudiera ayudar...
necesito informacion sobre hoteles en la rivera maya...y mas que nada creo que es mejor algo sobre excursiones hacia la rivera maya...ya que estoy organizando un grupo somos 40 o quien sabe mas...y seria bueno que si saben de excursiones..me avisen o los precios economicos pero que tambien tenga todo incluido.....jijijiji...se que no pido nada verdad ...jjejejje... pero si alguien sabe de poderme otorgar esa info....se lo agradecere... ...bueno que esten bien y saludos de aca de mexico, jalisco, guadalajara..!! ***********iRiE********* *********************BlEsSeD******************* |
|
|
|||
|
|||
|
bueno mas que nada me super urgeaver si alguien me pudiera ayudar...
necesito informacion sobre hoteles en la rivera maya...y mas que nada creo que es mejor algo sobre excursiones hacia la rivera maya...ya que estoy organizando un grupo somos 40 o quien sabe mas...y seria bueno que si saben de excursiones..me avisen o los precios economicos pero que tambien tenga todo incluido.....jijijiji...se que no pido nada verdad ...jjejejje... pero si alguien sabe de poderme otorgar esa info....se lo agradecere... ...bueno que esten bien y saludos de aca de mexico, jalisco, guadalajara..!! ***********iRiE********* *********************BlEsSeD******************* |
|
|
|||
|
|||
|
Me han hablado de una camara que hay en un bar que esta en la playa que esta conectado a internet. Me gustaria saber cual es la direccion para ver en tiempo real el tiempo de alli
|
|
|
|||
|
|||
hola, a todas las personas que quieran visitar la riviera maya, les quiero decir que es un destino turistico hermoso, que los taxis son seguros, siempre y cuando todo lo hagan a traves de reservaciones, asi los turistas dejan registro de los sitios en donde van a estar, los tours son muy variados y hay para todas las economias, a mi me encanta ir en los grupos de buceo, son extenuantes pero fascinantes!!! si alguien quiere saber mas contactense conmigo a mi email terernet@hotmail.com |
![]() |
| Comunicación y utilidades | Comprar y vender | Información | Ocio |
| • Correo • Tu web gratis • Foros • Chat • Logos y Melodías • Postales • Guía e-mail • Agenda • Antivirus | • Compras • Subastas • Ofertas • Coches • Móviles • Clasificados • HispaVista Empresas • Viajes • Fotografía • Dominios • Telefonía • Coleccionismo • ADSL • Inmobiliaria • Páginas Amarillas | • Bolsa
Madrid • Bolsa de trabajo • Guía - Buscador • Noticias • El Tiempo • Horóscopo • Loterías • Formación • Canal Mujer • Blog | • Contactos • Quedaconmigo.com • Cine • Música • Juegos • Software • Compañeros • Neopolis |
| Mapa Web - Publicidad - Escríbenos - Notas de Prensa - Trabaja en HispaVista - Investors Relations - Tu sitio favorito Atención al usuario: 807 488 376 Copyright © 2008 HispaVista · Aviso Legal |