![]() |
|
|
|
|||
|
|||
|
> Soy tan solo un iniciado en esto del rol, y nada más que tengo el juego de Ad&D, pero me encanta este mundillo.
> > He leido que hay una tercera edición (perdonad pero yo no estoy puuesto en estas cosas) y no tenía ni idea, ¿Dónde se supone que la puedo conseguir? > > Nada más, espero respuuesta. >-------------------------------------------------- Hola, Nonay. La 3ªEdición la puedes conseguir en tiendas especializadas en juegos de rol y solamente en inglés. Al parecer ya se ha agotado en USA, así que habrá que esperar a la siguiente remesa. De todas formas siempre puedes intentar conseguirla por internet en páginas como www.sagesguild.com o www.hitponte.com por citar algunas. Si quieres informarte con más detalle sobre la 3ªEdición visita www.wizards.com. Un saludo The Halfamian -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
Soy tan solo un iniciado en esto del rol, y nada más que tengo el juego de Ad&D, pero me encanta este mundillo.
He leido que hay una tercera edición (perdonad pero yo no estoy puuesto en estas cosas) y no tenía ni idea, ¿Dónde se supone que la puedo conseguir? Nada más, espero respuuesta. -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
>The_Halfamian ha escrito:
>> Soy tan solo un iniciado en esto del rol, y nada más que tengo el juego de Ad&D, pero me encanta este mundillo. >> >> He leido que hay una tercera edición (perdonad pero yo no estoy puuesto en estas cosas) y no tenía ni idea, ¿Dónde se supone que la puedo conseguir? >> >> Nada más, espero respuuesta. >>-------------------------------------------------- >Hola, Nonay. >La 3ªEdición la puedes conseguir en tiendas especializadas en juegos de rol y solamente en inglés. Al parecer ya se ha agotado en USA, así que habrá que esperar a la siguiente remesa. De todas formas siempre puedes intentar conseguirla por internet en páginas como www.sagesguild.com o www.hitponte.com por citar algunas. >Si quieres informarte con más detalle sobre la 3ªEdición visita www.wizards.com. >Un saludo >The Halfamian >-------------------------------------------------- >hola soy selsoquer oye . quisiera si quieres empezar una partida por e-mail ya que consegui las reglas en español |
![]() |
| Comunicación y utilidades | Comprar y vender | Información | Ocio |
| • Correo • Tu web gratis • Foros • Chat • Logos y Melodías • Postales • Guía e-mail • Agenda • Antivirus | • Compras • Subastas • Ofertas • Coches • Móviles • Clasificados • HispaVista Empresas • Viajes • Fotografía • Dominios • Telefonía • Coleccionismo • ADSL • Inmobiliaria • Páginas Amarillas | • Bolsa
Madrid • Bolsa de trabajo • Guía - Buscador • Noticias • El Tiempo • Horóscopo • Loterías • Formación • Canal Mujer • Blog | • Contactos • Quedaconmigo.com • Cine • Música • Juegos • Software • Compañeros • Neopolis |
| Mapa Web - Publicidad - Escríbenos - Notas de Prensa - Trabaja en HispaVista - Investors Relations - Tu sitio favorito Atención al usuario: 807 488 376 Copyright © 2008 HispaVista · Aviso Legal |