![]() |
|
|
|
|||
|
|||
|
tambien me gustaria saber si despues del tratamiento alguien se ha quedado embarazada y si ha tenido problemas para ello y si todo fue bien
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola! Soy una chica de 22 años. Hace unas semanas me hice unos análisis, en los que salio que tenía las hormonas tiroideas alteradas y me mandaron al endocrino. De allí me mandaron a hacerme una gammagrafía. Hace un poco me han dicho que tengo la enfermedad de Graves Basedow. Yo no noto síntomas, pero ahora estoy un poco asustada. Podríais explicarme algo o darme algunos consejos? Muchas gracias!
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola amiga me gustaria saber si una vez que pasaste a ser hipotiroidea que tan complicados fueron tus sintomas; se dice que es todo lo contrario al hipertiroidismo; yo tengo que tomarme el radioyodo en un tiempo mas y me preocupa quedar hipo por el aumento de peso y todo lo demas que provoca esta enfermedad lo que no tengo claro si ese problema el de aumento de peso le sucede a todos o solamente a los que siempre han sido hipotiroideos; me gustaria poder seguir teniendo comunicacion contigo para hablar de estos temas |
|
|
|||
|
|||
|
Me gustaría saber algo más sobre el hipertiroidismo que acaban de diagnosticarme hace quince días. Estoy a tratamiento con tirodril , 3 pastillas al día, luego tengo que pasar a dos y luego en mes y medio a una diaria. Adelgacé 8 kilos y me gustaría que alguien me dijera si con este tratamiento voy a recuperarlos e incluso a engordar más. Por favor contadme todo lo que sepais sobre esto porque ya veis que soy nueva e inexperta en todo este tema. Gracias y un besazo.
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola:
A mi me pasó también algo parecido. Estuve tres años tomando tirodril, por graves basedow. Me hicierón el tratamiento con Yodo radiactivo en el hospital puerta de Hierro. El endrocrino me dijo que siguiera tomando tirodril, porque el efecto de la radiaccion tarda en aparecer de 1 a 2 meses. Al mes en mi caso me hizo una reacción brutal, cogi de golpe 11 kilos, casi todo de retención de liquidos, y me sentia super cansada. Tanto que me subio la tsh a la pasada de 131. Me pusierón tratamiento de urgencia con levothroid 100. Y pasado el tiempo estoy con hipotiroidismo pero me siento estupendamente. Aunque no puedo abandonar la pastillita de 100 mg. En fin si te animas a hacerte el tratamiento, controlate todos los sintomas y espero que tengas mucha suerte y te recuperes bien. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
buscando informacion sobre el radioyodo e encontrado esta pagina y e estado leyendo vuestras experiencias,tengo 28 años y tengo hipertiroidismo desde hace casi 3 años,estoy tomando el neotomizol,mi medico me a dicho q tengo q hacerme este tratamiento y mi miedo es el mismo q el de casi todas los q escribis aqui,q mas adelante quiero tener niños, pero por lo q e leido no hay ningun problema....por otro lado tambien me gustaria saber sobre el tema del aislamiento y todo eso,porque la verdad q me da mucho miedo,espero una respuesta gracias...
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
HOLA SMILA, TAMBIÉN SOY HIPERTIROIDEA CON GRAVES DESDE HACE UNOS 8 MESES Y ESTAMOS INTENTANDO CONTROLAR EL HIPER, YA ME SIENTO MUCHO MEJOR, SIN EMBARGO EL EXOFTALMOS SIGUE EN AUMENTO Y MI ENDOCRINO LE RESTA TOTAL IMPORTANCIA. DICE QUE DA IGUAL, QUE NO ME DEBERÍA AFECTAR SI NO PRETENDO SER MODELO. YO CADA VEZ ME SIENTO MÁS INCOMPRENDIDA Y MÁS DESALENTADA. ME GUSTARÍA QUE ME HABLARAS DE LA EVOLUCIÓN DE TU EXOFTALMOS Y DE LA OPERACIÓN, CUÁNDO SERÍA EL MOMENTO ADECUADO, EN QUÉ CONSISTE, RIESGOS, CÓMO CONTACTASTE CON LOS PROFESIONALES QUE TE OPERARON......GRACIAS |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola Leticia, me ha dado mucho ánimo leer tu mensaje, a mi me han diagnosticado graves-basedow hace 2 semanas y estoy algo asustada con todo lo que leo en los foros, porque todo el mundo lo pasa muy mal y a la mayoría le tienen que dar yodo u operarle. Al ver tu mensaje, me he dado cuenta de que no necesariamente me tiene que ocurrir a mi todas esas cosa, sino que tambien es posible mejorar sin necesidad de tratamientos muy agresivos. Te agradezco enormemente que hayas puesto algo de luz (al menos para mi) en todo esto. MUCHAS GRACIAS |
|
|
|||
|
|||
|
Hola soy una chica de 25 años hace 3 tome el Iodo y ME ARREPIENTO.he visto que todos te lo cuentan de color de rosa pero no a todo el mundo le hace los mismos efectos.yo tenia hipertiodismo por enfermedad de graves basedow.el tirodril me produjo una agrunolocitosis debido a que me dio alergia estuve muy mal en el hospital y me dijeron que la unica solucion era tomar el Iodo pero mi infierno empezo entonces porque desde que tome el tratamiento estoy peor.hace tres años que lo tome y todavia no me han salido unas analiticas bien no son capaces de controlarme las hormonas y o me paso o no llego claro con las consecuencias que trae eso.en el peso en el humor en el cansancio y bueno si tienes de tiroides sabrastodo lo que nos pasa que no lo entiende nadie mas que el que lo tiene.estoy aburrida de ir a medicos porque yo sigo igual.ahora me han dicho que debieron haberme operado antes de darme el Iodo .esto es muy complejo pero te doy un consejo.ANTES DE TOMARTELO ASEGURATE MUY BIEN DESPUES DELA TOMA AL MES APROXIMADAMENTE DEL TRATAMIENTO QUIEN ES EL MEDICO QUE VA A CONTROLAR LAS DOSIS QUETOMARAS DE EUTIROX O DE LEVOTROY QUE ES LO MISMO.PORQUE SI ES ALGUIEN QUE NO TIENE NI PUTA IDEA DE LO QUE HACE VA A IR PASANDO EL TIEMPO Y VAS A ESTAR PEOR QUE ANTES.Si alguien necesita hablar de su enfermedad yo encantada tambien me gustaria hablar con personas que tuvieran el mismo problema o uno parecido.besos y suerte. mi direccion es lunamorena.com@hotmail.com
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola, tengo 33 años y hace dos que me diagnosticaron hipertiroidismo. Empecé con Tirodril pero a los dos meses resultó que era alérgica, así que me cambiaron el tratamiento por Neotomizol. Tras estos dos años, ayer mi endocrino, viendo mi última analítica que dijo que no había manera de regular mis hormonas, y que después del verano "chute" de radioyodo...
He estado leyendo este foro y me siento identificada con muchas de vosotras. Me gustaría que alguien me hablara claramente de su experiencia con el radioyodo, de sus efectos secundarios (aunque el endocrino dice que no me preocupe), y de algo muy importante para mí dado que estoy en esa etapa en la que ya toca (y me apetece) tener descendencia: qué pasa si quiero quedarme embarazada. Muchas gracias! |
![]() |
| Comunicación y utilidades | Comprar y vender | Información | Ocio |
| • Correo • Tu web gratis • Foros • Chat • Logos y Melodías • Postales • Guía e-mail • Agenda • Antivirus | • Compras • Subastas • Ofertas • Coches • Móviles • Clasificados • HispaVista Empresas • Viajes • Fotografía • Dominios • Telefonía • Coleccionismo • ADSL • Inmobiliaria • Páginas Amarillas | • Bolsa
Madrid • Bolsa de trabajo • Guía - Buscador • Noticias • El Tiempo • Horóscopo • Loterías • Formación • Canal Mujer • Blog | • Contactos • Quedaconmigo.com • Cine • Música • Juegos • Software • Compañeros • Neopolis |
| Mapa Web - Publicidad - Escríbenos - Notas de Prensa - Trabaja en HispaVista - Investors Relations - Tu sitio favorito Atención al usuario: 807 488 376 Copyright © 2008 HispaVista · Aviso Legal |