![]() |
|
|
|
|||
|
|||
|
Si tienes problemas de cómo hacer las cosas en EXCEL sólo escríbeme, gratuitamente te ayudaré. La idea es tener un montón de amigos para ayudarnos. Las personas que quieran compartir esta idea pueden escribirme como ayudantes o asistentes y las que tienen problemas también.
Se podría formar otro grupo que atienda por ejemplo " Office 97 " , etc. -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
Hola yo tengo ocasionalmente muchos problemas de excel si quieres que nos ayudemos, puedes escribirme a mi direccion de correo.
>-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
estimados amigos
tengo un problema en mi empresa que a continuacion os detallo. he instalado en mis ordenadores el paq. office 97 y uno de mis empleados me esta haciendo la vida imposible por motivos varios que no vienen a cuento. El caso es que tiene una serie de archivos en word y excel con clave de acceso que necesito urgentemente y el no quiere abrirmelos cuando los necesito. La cuestion es que este empleado va a ser dado de baja en breve, y querría saber si hay algun software que sea capaz de desbloquearme todos estos archivos, ya que reconstruir este trabajo me llevaría unos cuantos meses. Si tuvierais una respuesta os rogaría me ayudarais. Recibid un cordial saludo FDO: CESAR SANCHEZ >-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias:
Cuento con WINXP- instale office 2003 y cuando abro un archivo cualquiera en excel, el programa me abre automaticamente hasta 6 archivos direferentes antes de abrir el solicitado, y posiciona en la barra de tareas los 6 o 7 archivos que no estoy usando y en el escritorio me deja ver el solicitado.Que hgaGO? yA DESINSTALE EL OFFICE Y CAMBIE DE VERSION A xp Y OCURRE LO MISMO. Nuevamente muchas gracias Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Buenos días,
Voy algo flojo en macros para excel y necesito diseñar una pero no sé cómo hacerlo. Agradecería mucho vuestra ayuda. Quiero que en un fila si se modifica el contenido de una columna concreta se borre el contenido que de parte de la fila. Ej: Si modificio el valor de la celda A5, que se borren los datos que se encuentren en el rango B5:G5. Gracias por vuestra ayuda. Danigir Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Llevo trabajando un tiempo considerable en la creación de un archivo Excell en el que cada hoja o página es una máquina de coser con su marca, modelo, numero de serie, etc., con su correspondiente foto en .jpg . La cosa es que el archivo ha ido creciendo hasta ocupar unos 140 MB. Cada vez que lo abría o guardaba los cambios me tardaba más tiempo, llegando incluso a los 10 minutos, hasta que ha llegado hoy y al abrirlo me sale un mensaje diciendo que el archivo que quiero abrir no es compatible con el programa excell, que si deso continuar, y al continuar lo que me abre es lo que ves una ventana de excell llena de lineas de texto sin sentido como esto: &&&&)()%%/ %TN&/ % TSN ^^»??)=/(=_(=/( %)E&%#$$##"$% % #$ &#&/%#%%$ % &%%/W&"B Q#%&#$ DDDDQqwe Se te ocurre qué puedo hacer? Si me das la solución me salvas la vida (bueno, casi) Si puedes respondeme a sinaci1234@hotmail.com gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Pues yo en vez de pedir ayuda voy a intentar darla, porque he visto por los foros que hay gente que le ha pasado lo mismo que a mi y ya sé cómo arreglarlo.
Se trata de que abres el Excel y automáticamente se empiezan a abrir archivos (siempre los mismos) y no hay manera de abrir únicamente el que tú quieres, ni siquiera haciendo directamente doble click sobre el archivo desde el explorador. El rollo está en las herramientas --> opciones y donde se dice el lugar en el que se encuentran por defecto tus archivos, justo debajo pone "Abrir automáticamente al iniciar todos los archivos que estén ubicados en...." (más o menos) Hay que dejarlo en blanco y ya está resuelto. Me he vuelto loco porque además no sabía cómo estaba esa opción rellena. En fin... si ha alguein le sirve. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
hola que tal, necesito ayuda tengo un archivo de excel que intento abrir y me aparece una ventana que dice que el archivo es solo lectura si me podes ayudar a solucionar esto te lo voy agradecer, saludos ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
hi!
necesito ayuda con el tema de las macros de excel, tengo k comparar 2 columnas de un libro con otras 2 columnas de otro libro y si estos datos con iguales generar un nuevo libro, y estoy completamente desesperada porque nose como hacerlo, me podeis ayudar por favor!!! Gracias de antemano un saludo! |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
me parece una excelente idea lo tuyo de ayudar precisamente tengo un problema con excel te cuento: formatee mi maqyuina que tenia windows 98 y office 2000 bueno demis dicumentos solo me interesaba respaldar ujnos archivos de excel los respalde en un disco duro externo por opuerto USB formatee, instale windowss xp sp2 pro y paqueteria de officce 2003 cuando paso lo0s archivos me dice 1que tiene oproblemas con lasmacros y que si deseo habilitarklas o deshabilitarlas eso lo siolucione llendoe a HERRAMIENTAS-MACRO-SWEGURIDAD-NIVEL BAJO PERO AHORA Cada vez que abro un archivo me sale este error: "imposible abrir el asistente para plantillas" hay forma de solucionar este problema comento: lo que he hecho es ponerle el office 200 de nuevo pero ahoraq me saca mas errores precisamente que no encuetra una ruta ojala pudieras ayudarme chao de ya gracias de antemanop jose luis c4u1ch@gmail.com |
![]() |
| Comunicación y utilidades | Comprar y vender | Información | Ocio |
| • Correo • Tu web gratis • Foros • Chatmania.com • Logos y Melodías • Postales • Guía e-mail • Agenda • Antivirus | • Compras • Subastas • Ofertas • Coches • Móviles • Clasificados • HispaVista Empresas • Viajes • Fotografía • Dominios • Telefonía • Coleccionismo • ADSL • Inmobiliaria • Páginas Amarillas | • Bolsa
Madrid • Bolsa de trabajo • Guía - Buscador • Noticias • El Tiempo • Horóscopo • Loterías • Formación • Canal Mujer • Blogdiario.com | • MegustasMucho.com • Quedaconmigo.com • Cine • Música • Juegos • Software • Compañeros • Neopolis |
| Mapa Web - Publicidad - Escríbenos - Notas de Prensa - Trabaja en HispaVista - Investors Relations - Tu sitio favorito Atención al usuario: 807 488 376 Copyright © 2008 HispaVista · Aviso Legal |